Re: IMPORTAR IMAGENES EN OPTO DISPLAY

Opto 22 in Latin America

IMPORTAR IMAGENES EN OPTO DISPLAY

hiomo 04-22-2008, 8:40 AM

Buenos días.

Mi nombre es Heverth Osorio, estoy efectuando la automatización de un banco para la calibración de mediores de alto caudal de gas, en este momento me encuentro trabajando en la HMI para el control de banco, y estoy trabajando directamente sobre un fondo en marca agua de una imagen digital del Banco de calibración. Sin embargo tengo un problema con las imagenes, ya que al importarlas ya sea desde visio, power point, paint, fireworks o corel siempre me las importa con el fondo de color blanco así se lo recorte con alguna aplicación. El problema mas serio lo tengo con los botones, aqui en la empresa me pasaron varias imagenes de unos botones en .bmp que estan de verdad muy bonitos pero cuando los importo a Opto display me los importa como un cuandrado blanco con el boton en medio.

Si alguien sabe como importar este tipo de imagenes o en que formato deben ser importadas se los agradezco, he intentado convertirlas a .wmf e importarlas directamente desde el symbol factory pero no he tenido exito.

Muchas Gracias.

Estare atento a una pronta respuesta.

nrodriguez 04-22-2008, 4:31 PM
Hola,
Consultando con un artísta de gráficos, el problema tiene que ver con la imagen que está en forma .bmp. Se tiene que dibujar de nuevo en una aplicación (como visio) para hacerlo un gráfico vectorial. De esta manera, cuando se importa el gráfico (.wmf), aunque la imagen sea cuadrada, el fondo de color blanco se importa como un fondo transparente.

Adios,
Norma de Opto 22

hiomo 05-07-2008, 6:21 AM
Muchas Gracias, le diste solución a mi problema, sin embargo las imagenes al importarlas pierden calidad, asi que me di a la tarea de crear mis propios iconos en Corel.

Muchas Gracias .