Re: Bienvenidos a Opto 22 en Español!

Opto 22 in Latin America

Bienvenidos a Opto 22 en Español!

rgamero 12-16-2003, 3:11 PM
Espero tener muchas conversaciones en este forum! Devemos aprovechar esta opportunidad para compartir experiencias con equipo Opto 22 y abilidad tecnica. Quien sabia que Opto 22 ofrecia Technical Support en Español tambien!? Por cualquier pregunta tecnica por favor llamen al +1-909-695-3080. http://www.opto22.com/international/Regions/ Rene Gamero

gmitchell 12-19-2003, 7:00 AM
Enhorabuena por la iniciativa. Aunque sujeto a debate, se estima que la cifra de hispano-parlantes ya supera los 400 millones y quizás más importante, esta cifra está aumentando. Damos la bienvenida al forum de Opto22 para España, México, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Republica Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Filipinos, Estado Unidos (por supuesto), Brasil, (que ya incluye la enseñaza de la lengua española como asignatura obligatoria) y seguramente otros 20 países que hemos olvidado. Aunque existen muchas variaciones en las lenguas de cada país, esperamos que el forum de Opto22 promocione los productos y mejore el soporte en lengua “Española” para estos mercados. Considero que la cultura abierta de Opto22, combinada con sus productos de tecnología punta y una excelente relación de calidad / precio coincide con las necesidades actuales de los países latinos, donde existen además la creatividad y mentalidad abierta para buscar soluciones mas allá de los autómatas clásicos. Por otro lado, Optomation Systems en Madrid tiene varios artículos publicados, hojas de especificaciones, guías de introducción, manuales de operación y mantenimiento para productos de Opto22, todos en castellano, sirviendo como ayuda para los que no dominan el ingles. Si disponemos de la información solicitada en español, se la facilitaremos sin animo de lucro.

campos 05-13-2005, 1:24 PM
Estimado Rene, Desempe#o el puesto de Ingeniero de mantenimiento para la empresa de EATON-Electrical. Dentro de mis funciones es desarrollar mejoramiento continuo en los sistemas y maquinaria, actualmente estoy trabajando en un proyecto, el cual consiste en monitorear el tiempo efectivo de funcionamiento en algunos equipos; para ello lo estoy haciendo atravez de contadores digitales (Hourmeters) que capturan el tiempo cuando inicia a trabajar y cuando para deja de hacer la captura del tiempo. Como mejoramiento, quisiera cambiar el sistema, para hacerlo por medio de una interface instalada en los equipos involucrados para monitorear las horas de trabajo atravez de una terminal o servidor que me muestre los datos capturados de cada uno de ellos. He escuchado de la aplicacion de interfases OPTO 22 que realizan esta funcion, pero no estoy muy familiarizado con estos dispositivos. Parte de la investigacion que estoy haciendo es estar solicitando de tu soporte. Por favor podrias ayudarme, proporcionandome informacion de este sistema para empezar a estudiarlo y aplicarlo en mis equipos ??? De antemano agradezco tu soporte. Espero tu respuesta. Mi correo electronico es jesuscampos@eaton.com

Benno 07-02-2007, 8:54 PM

Que Tal Rene Mi Nombre es Benito Leyva Y recientemente estuve  en Temecula CA en su entrenamiento De PAC-control

Me gustaria saber si este un buen medio para obtener mas informacion en español acerca de OPTO22